Síguenos:

Fe y Alegría Colombia tiene nuevo director

Juan Manuel Montoya Parra, S.J.

Con un abrazo fraterno lleno de Fe y Alegría, el Movimiento recibe al P. Juan Manuel Montoya Parra, S.J. como su nuevo director nacional, cargo que asume desde el 3 de agosto.

Ordenado por el Arzobispo Ricardo Tobón Restrepo en diciembre de 2011, el P. Juan Manuel es licenciado en Filosofía, Pontificia Universidad Javeriana-Bogotá; teólogo, Santa Clara University-CA; maestro en educación, Berkeley University-CA, y maestro en administración de empresas, Pontificia Universidad Javeriana-Cali.

Su amplia experiencia en el sector educativo de la Compañía de Jesús en Colombia inicia con la Dirección de Pastoral del Colegio San Juan Berchmans, en Cali, continúa con la Coordinación Pedagógica del colegio San José en Barranquilla y se profundiza como Rector del colegio Mayor de San Bartolomé en Bogotá, cargo que ocupó desde 2018 hasta el primer semestre de este año.

Fe y Alegría Colombia, Movimiento de educación popular integral y promoción social, abre las puertas de su corazón al P. Juan Manuel Montoya Parra, S.J. y confía en que con su liderazgo iniciamos el camino de los próximos 50 años transformado sueños en realidades, a través de la educación.

Padre Juan Manuel Montoya Parra, S.J.
Nuevo director nacional Fe y Alegría Colombia
©2024 Todos los derechos reservados