Con la donación de una sala de cómputo, cursos digitales de inglés y una visita médica en el CEDECO de Palermo Sur, se cristalizó una alianza entre la comunidad israelita en Colombia y nuestro Movimiento.
«Es un gran honor para mí y para mi equipo estar aquí con todos ustedes, así como para mi familia que me acompaña en este momento. Este Centro Comunitario es un proyecto impresionante, y tengo la esperanza de que la sala de sistemas que estamos entregando hoy sea de gran ayuda para fortalecer el trabajo formativo que llevan a cabo y cerrar así la brecha digital en la población de esta localidad», expresó Gali Dagan, embajador de Israel.
Por su parte, Sol Bentolila, presidenta de la Fundación Cadena Colombia, indicó que se ha “dado cuenta de que existen grandes brechas que nos separan, y en todo este proceso he comprendido que la educación es lo más crucial para superar obstáculos y lograr un avance significativo. Lo maravilloso de este Centro es que no importa la edad; desde los niños hasta los adultos mayores, todos tienen la oportunidad de crecer, educarse, empoderarse y progresar».
Para el director nacional de Fe y Alegría Colombia: «Esta donación es un símbolo de los lazos de fraternidad y solidaridad que estamos construyendo entre la comunidad israelí en Colombia y Fe y Alegría».
Consulte el comunicado completo aquí:
Embajada de Israel entrega sala de sistemas a Centro de Desarrollo Comunitario de FyACol en Bogotá
Fe y Alegría de Colombia es un movimiento de Educación Popular y Promoción Social
que trabaja por la construcción de educación pública justa y de calidad para todas y todos.
Cra. 5 No. 34-39
Barrio La Merced, Bogotá.
Teléfono: (051) 3209360
dirnal@feyalegria.org.co
#FeyAlegríaColombia
#SomosFeyAlegria