Inicio > Regionales > Regional Norte de Santander

Regional Norte de Santander

Igualdad de oportunidades para niños y jóvenes a través de la educación digital

La organización Profuturo con su proyecto “Igualdad de oportunidades para niños y jóvenes a través de la educación digital“ se vincula a través de éste con Fe y Alegría de Colombia a partir del presente año. La iniciativa concebida por César Alierta (miembro de la iniciativa Profuturo y además presidente de la Fundación Telefónica) y el Papa Francisco, pretende comprometerse con la educación de 10 millones de niños y niñas vulnerables en el mundo, de tal manera que logren formarse y adquirir competencias para la vida.

ESTAMOS CULMINANDO LA FASE DE EVALUACIÓN

12 centros educativos que realizaron la aplicación de pruebas en septiembre del 2015, comenzaron el año con la devolución de los resultados de las pruebas del SMCFyA.

Ejercicios espirituales en IE Policarpa Salavarrieta

Los 32 educadores y 3 directivos de la Institución Educativa Minuto de Dios Policarpa Salavarrieta que hace parte de la Regional Norte de Santander de Fe y Alegría Colombia, participaron de los Ejercicios Espirituales programados para este año, los días 26, 27 y 28 de marzo en la casa de Espiritualidad de Nazaret en la ciudad de Pamplona.

Semana Santa: una nueva experiencia

La semana santa de este año 2015, estuvo cargada de experiencias, anécdotas y vivencia de culturas; todos convocados por el misterio de un Dios entregado que nos llama a ser comunidad.

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús