Inicio > Noticias > Asamblea General 2019

Asamblea General 2019

El día 20 de marzo se realizó en Bogotá la Asamblea General de Fe y Alegría convocada por el Padre Provincial Carlos Correa que contó con la asistencia de las comunidades religiosas, los delegados de las regionales y los participantes de la Dirección Nacional. En este espacio el Director Nacional presentó a los asistentes la estructura general del Informe de Gestión del año 2018 enfatizando la evolución de los centros de Fe y Alegría por tipo de centros (oficiales, concesión, administración, en acompañamiento por Educapaz) y la repercusión que ello tiene en la construcción del capítulo 19, metáfora que orienta el cambio de estrategia en Fe y Alegría. Invitó a los asistentes a escuchar la música de la Nueva Partitura que se ha descrito en el capítulo “Cambiando maneras de proceder”, el cual permite comprender los cambios que se han dado y como avanzamos hacia una organización que combina redarquía y jerarquía. En el espacio se socializaron las iniciativas que han dado vida a la Nueva Partitura, se hizo la aprobación de los estados financieros del 2018 y se dedicó un espacio relevante para la aprobación de los nuevos Estatutos de Fe y Alegría.

Agradecemos a todos los asistentes su participación manifestada en las valoraciones dadas a todos los esfuerzos que se vienen realizando para hacer de Fe y Alegría una organización, que manteniéndose en los propósitos de la Misión, avanza todos los días hacia las nuevas fronteras geográficas, temáticas y poblacionales para dar las mejores respuestas en los contextos de vulnerabilidad y exclusión que hemos seleccionado para nuestra labor evangelizadora y de transformación social.

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús