Síguenos:

Nuevas Fronteras

Área estratégica dedicada a la apertura y consolidación de la acción educativa popular y de promoción social en las fronteras temáticas, geográficas y poblacionales del Movimiento y su incidencia pública.

Orienta y garantiza la formulación e implementación de proyectos e iniciativas que favorezcan la garantía del Derecho Universal a la Educación de Calidad y el desarrollo y empoderamiento comunitario. A través de estrategias de gestión, autogestión y comunicación transparentes, eficientes, públicas y concertadas con todas y todos los actores vinculados en los procesos garantiza estructuras redárquicas de trabajo que potencian la adquisición de capacidades instaladas en cada proyecto acompañado y ejecutado.

Se vincula estratégicamente con el sector público y privado, nacional e internacional, y teje puentes entre organizaciones educativas y sociales, y aliados estratégicos del Movimiento.

.

Análisis y Diseño de marca

 

Área encargada de la difusión y protección de la marca Fe y Alegría Colombia en escenarios nacionales e internacionales. Su acción orienta y acompaña la producción gráfica de material educativo e institucional y la difusión de contenidos comunicativos gráficos, visuales, audiovisuales y web con los que se difunden públicamente las acciones estratégicas de educación popular y promoción social desarrolladas por el Movimiento.

 

Así nos comprometemos con la comunicación pública y popular que incide en la construcción de justicia social estructural para todas y todos.

Coordinación Nacional de Comunicaciones

Coordinación encargada de la correcta gestión comunicativa de la acción educativa popular y de promoción social de Movimiento y de su posicionamiento público. Su acción acompaña, orienta, parametriza y ejecuta ejercicios comunicativos y de producción de conocimiento que se derivan del trabajo realizado por el Movimiento en las fronteras temáticas, geográficas y poblacionales en las que ha elegido hacer presencia como actor determinante para tejer puentes entre Estado, sector privado y comunidades.

Así nos comprometemos con la comunicación pública y popular que incide en la construcción de justicia social estructural para todas y todos.

Coordinación Nacional de Proyectos 

Coordinación encargada de acompañar, orientar e implementar técnica y financieramente proyectos e iniciativas que favorezcan la garantía del Derecho Universal a la Educación de Calidad y el desarrollo y empoderamiento comunitario. Su acción garantiza la transparencia en el uso de los recursos financieros, técnicos y humanos que se disponen para el desarrollo de los proyectos e iniciativas que acercan al Estado, el sector privado y las comunidades.

 Así nos comprometemos con la gestión responsable y transparente de los recursos que incide en la construcción de justicia social estructural para todas y todos.

©2024 Todos los derechos reservados